El Bufete Izquierdo San Miguel & Asoc se ha concentrado exclusivamente en la litigación de casos de daños y perjuicios durante los últimos trece (años). Nuestra firma esta localizada en el Viejo San Juan y solamente representa a demandantes, personas que como usted, han sufrido daños por la negligencia de otras personas.
Hemos representado cientos de demandantes en casos de accidentes de autos, accidentes de descarga eléctrica, accidentes de aviación, defectos en diseños de productos y casos de impericia médica. Como resultado de nuestros esfuerzos, nuestros clientes han sido compensados adecuadamente. Más aún los demandados, al recibir el impacto de tener que pagar una cuantía de dinero sustancial, han tomado medidas para no repetir su conducta negligente.
Aquellos clientes, que han recibido lesiones catastróficas como amputaciones, quemaduras severas, o lesiones al cordón de le espina dorsal tendrán durante el resto de sus vidas gastos médicos sustanciales. Nosotros nos esmeramos en conseguir que la parte demandada enfrente su responsabilidad y cubra los gastos médicos futuros de nuestros clientes.
Para aquellas familias que han perdido a un ser querido, nos concentramos particularmente en proteger el bienestar económico de los hijos menores de edad y del cónyuge sobreviviente. Tratamos de minimizar la ansiedad que provoca un futuro económico incierto.
Llámenos ahora para una consulta gratuita.